Horarios de atencion
Lun-Sat: 08.00 -18.00

¿Qué hace que un apartamento sea de lujo?

ROBERT NICHOLSON

Para la mayoría de las personas, la propiedad de una vivienda es una parte clave del bienestar económico. Pero algunas personas, a pesar de su capacidad para pagar una casa, optan por no hacerlo. Prefieren que se encarguen de todo, en lugar de lidiar con las cargas de la propiedad y el mantenimiento de una vivienda. La industria de la vivienda atiende a estas personas prósperas ofreciéndoles apartamentos de lujo.

Por supuesto, la definición de lujo de cada persona es diferente, pero hay algunas cosas en las que la mayoría de la gente está de acuerdo para definir la experiencia de vida de lujo.

El apartamento

El lujo comienza con la calidad. Todo en un apartamento de lujo (gabinetes, artefactos de iluminación, ventanas y revestimientos de piso) debe ser de alta calidad. La cocina debe tener electrodomésticos renovados de primera línea, gabinetes de madera y encimeras de piedra natural (granito, mármol, cuarzo). Pero el lujo va mucho más allá del costo y la calidad de los accesorios del apartamento.

Un apartamento de lujo debe sentirse espacioso y elegante. Jane Weynock, diseñadora de interiores en Los Ángeles, caracteriza lo que la gente busca en alojamientos de alta gama: “Los clientes buscan una sensación de amplitud y amplitud. Quieren mucha luz. Las ventanas de piso a techo se han convertido en una característica estándar. También les gustan los planos de planta abiertos. Los grandes espacios abiertos se pueden dividir de diferentes formas; no está atascado con el diseño que el arquitecto imaginó ".

Pero Weynock agrega que la pandemia de COVID-19 está cambiando los criterios para seleccionar apartamentos, ya que cada vez más personas trabajan desde casa. “Ahora están buscando áreas separadas. Puede ser muy difícil para las parejas que trabajan cuando ambos trabajan desde casa; idealmente, cada uno quiere su propia oficina. Así que estamos viendo una demanda de más espacios privados, incluso si las habitaciones son más pequeñas. ¡Tengo un cliente en San Diego que ha convertido su balcón en un espacio de trabajo! "

El espacio al aire libre también es importante, especialmente en climas templados y templados. Los grandes balcones y las amplias puertas corredizas permiten a los inquilinos ampliar su espacio de vida y trabajo.

Localización

Los apartamentos de lujo a menudo se caracterizan por una excelente ubicación y excelentes vistas. Las ubicaciones frente al mar son particularmente apreciadas. Los estudios han demostrado que vivir frente al mar puede mejorar la salud y el bienestar tanto mental como físico. Otras cosas importantes a considerar incluyen el acceso al transporte público y la "accesibilidad para peatones". Los lugares excelentes deben estar cerca de parques, cafés y restaurantes, y áreas comerciales.

Seguridad

La seguridad es importante para la mayoría de las personas, pero especialmente para los residentes de "altos ingresos". Las características de seguridad deben incluir, como mínimo:

  1. Acceso restringido (llave de tarjeta) a edificios y estructuras de estacionamiento
  2. Cámaras de seguridad en todas las entradas, en las estructuras de estacionamiento y en todas las áreas públicas
Además, los apartamentos de lujo pueden ofrecer vigilancia de seguridad las 24 horas, patrullas de seguridad y sistemas de seguridad en el apartamento.

Servicios y comodidades

Un apartamento de lujo debe incluir personal las 24 horas, los 7 días de la semana, respuesta al día siguiente a las solicitudes de servicio y servicios de conserjería.Los servicios adicionales pueden incluir cosas como limpieza en seco y recogida y devolución de ropa, recepción de entregas, préstamos de bicicletas y escúteres, e incluso pasear perros.

Los servicios e instalaciones varían ampliamente y cada posible inquilino tendrá diferentes prioridades. Los gimnasios bien equipados, los espacios para reuniones y las instalaciones de negocios se han convertido en estándar. Otras instalaciones pueden incluir piscinas y spas, grandes áreas al aire libre con mesas y parrillas, terrazas en la azotea e incluso cines y centros multimedia.

Conclusiones

En un mercado competitivo, los apartamentos de lujo están superando los límites en términos de instalaciones y servicios. Pero la definición de lujo de cada persona es diferente. Como inquilino, no tenga miedo de establecer un listón alto y buscar las características que son importantes para usted.

Relevance 4.6 out of 4902 votes