Horarios de atencion
Lun-Sat: 08.00 -18.00

Apartamento en SAN FRANCISCO

Diseño innovador en una torre de apartamentos de 25 pisos con un vestíbulo sofisticado que lo desconectará instantáneamente del estrés y el ruido de la ciudad. Las increíbles comodidades del edificio incluyen piscina, gimnasio, parque infantil, jacuzzi y una sala de reuniones. Además, el edificio cuenta con un moderno sistema de seguridad y un ambiente familiar agradable y confortable.

El precio de esta habitación es para mudanza inmediata.

POR $650 EN VEZ DE $850!

Ubicacion exacta

Este apartamento está situado en el corazón de Ciudad de Panama es un centro en crecimiento que sirve como hogar para jóvenes hipsters, estudiantes y jóvenes profesionales que buscan el ambiente artístico del Cangrejo. San Francisco se extiende desde Parque Omar hasta Villa Vista. Situado a poca distancia del metro.

PERFIL DE LOS RESIDENTES ACTUALES
Jose Antonio

Disfruto conocer gente nueva y mis amigos dicen que soy una persona muy divertida e interesante con buen sentido del humor. Creo que la amistad es uno de los valores más importantes de la vida humana.

carmen

Carmen tiene una Maestría en Bellas Artes en Escritura Creativa de la Universidad de Virginia. Desde 2008, ha trabajado como correctora de estilo para Perry & Coleman, una editorial líder de ficción histórica. 

sandra

Soy un asesora profesional de carrera, disfruto de leer, hacer ejercicio, e ir a playa. Mi comida favorita es la paella valenciana. Nací en España, y llevo 5 años viviendo en Panama.

carlos

Puedo decir que soy un estudiante de doctorado responsable y trabajador. Además, al ser una persona sociable, tengo muchos amigos ya que me gusta comunicarme con la gente y conocer nuevas personas interesantes. 

Paso a paso

como aplicar?


Paso 1. Haz click en el boton de 'aplicar'

Llena la aplicacion con tus datos y te contactaremos en menos de 48 horas.

Paso 2. agendamos una videollamada

En esta video llamada verificamos tu identificación con foto de tu pasaporte, documentos de prueba de ingresos o garante, y creamos tu aplicacion.

paso 3. verificacion de la aplicacion

Su solicitud será aprobada o rechazada dentro de 48 horas.

Paso 4.

Firmamos un contrato de arrendamiento y listo! Le enviaremos una confirmación de reserva e instrucciones de mudanza para su apartamento!

Apartamentos Similares en Ciudad de Panama, Panama